Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La segunda edición de Meat Attraction ya tiene fechas

IFEMA ha convocado junto con ANICE la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction, que se desarrollará del martes, 18, al jueves, 20 de septiembre de 2018, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid. El Comité Organizador del Salón, que acordó las fechas de la siguiente convocatoria, valora muy positivamente las cifras de participación de la primera edición, que tuvo lugar en octubre. El encuentro logró reunir a 242 expositores y empresas representadas, de 16 países, y a más de 9.000 profesionales.

Meat attraction cumplió los objetivos de su primera edición, al servir de plataforma para la dinamización del sector, así como de su internacionalización, sobre todo de las pymes.

Meat Attraction 2018 convocará nuevamente a los agentes que intervienen en el proceso de producción (mataderos, salas de despiece, industrias elaboradoras, empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y distribución al mercado interior y exterior), y a la oferta (los productores, transformadores y distribuidores de carne y derivados, y los proveedores de la industria y la distribución cárnica).

El certamen articulará su oferta en torno a los sectores de Carnes; Derivados cárnicos; Carnes y derivados con figuras de calidad, con certificación ecológica y con certificación Halal y Kosher, y proveedores de la industria y distribución cárnicas.

Finalmente, la Feria potenciará su programa de compradores profesionales, con encuentros B2B.

Noticias relacionadas

INTERPORC promociona el cerdo de capa blanca en varios frentes: Pork Lovers Tour en el Reino Unido y Meat Attraction INTERPORC promociona el cerdo de capa blanca en varios frentes: Pork Lovers Tour en el Reino Unido y Meat Attraction
INTERPORC presentó en Meat Attraction la mejor gastronomía...
PROVACUNO recibe multitud de visitas en sus actividades en Meat Attraction PROVACUNO recibe multitud de visitas en sus actividades en Meat Attraction
PROVACUNO contó con un stand propio en Meat Attraction en el que dio...
Balance positivo de ANAFRIC en Meat Attraction Balance positivo de ANAFRIC en Meat Attraction
El estand asociativo de ANAFRIC recibió cerca de 900 visitantes...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados