Inicio / Noticias / Coren contrata a 250 trabajadores para la campaña de Navidad

Coren contrata a 250 trabajadores para la campaña de Navidad

Por José Carlos Vicente

El Grupo Coren ha reforzado su plantilla con la creación de 250 puestos de trabajo en los centros de procesado del Grupo, para atender tanto las necesidades de producción como otras labores específicas de las fiestas navideñas.

En esta ocasión, se produce un incremento del número de trabajadores contratados en este periodo con respecto a años anteriores, ya que la cooperativa acaba de poner en marcha la ampliación de su Centro de Procesado Avícola de Santa Cruz de Arrabaldo destinada a la producción específica de los productos de su gama de Navidad, una nueva instalación de 4.000 metros cuadrados. La previsión de la cooperativa es incrementar un 10% su producción para estas fiestas con respecto al año pasado.

En este sentido, las ventas de la campaña de Navidad suponen una parte importante de la actividad de la cooperativa, y para ello Coren cuenta con un amplio surtido específico para estas fiestas, que le permiten ser un referente en el mercado de carnes para las celebraciones de las Navidades. La cooperativa gallega cuenta con una amplia gama de productos específicos para las celebraciones de estas fiestas que incluyen múltiples referencias y presentaciones, con el objetivo de satisfacer los gustos de todo tipo de consumidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio