Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fallece en el tiroteo de Teruel José Luis Iranzo, miembro de COAG

José Luis Iranzo, miembro de COAG, es uno de los fallecidos en el tiroteo que se ha producido la pasada noche en Teruel. Iranzo formó parte de la Junta de COAG hasta 2016, siendo el responsable de los sectores ganaderos de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos. Además, era el representante de la organizacion en Bruselas en el COPA-COGECA, concretamente para los sectores de ovino y caprino europeos. En los últimos años había dejado los cargos nacionales, asumiendo responsabilidades en UADA-COAG en Aragón.

Desde COAG se destaca que por su experiencia, formación, dominio de idiomas y sobre todo implicación era uno de sus referentes con mucha trayectoria de futuro. Esa implicación y compromiso personal le llevó también a colaborar en la búsqueda por el monte del asesino que finalmente ha acabado con su vida y la de dos guardias civiles.

Hijo y nieto de agricultores y ganaderos, tenía una explotación de ovino, cereales, olivos y frutos secos en Teruel. Además, era el nieto de José Iranzo, histórico cantante de jota fallecido a los 100 años en noviembre de 2016, y en cuyo velatorio el propio José Luis Iranzo fue el portavoz de la familia.

Desde la Revista Cárnica, nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y miembros de COAG.

Noticias relacionadas

COAG: El acuerdo UE-MERCOSUR tendría un impacto de 2.700 millones anuales en la producción ganadera COAG: El acuerdo UE-MERCOSUR tendría un impacto de 2.700 millones anuales en la producción ganadera
El acuerdo de libre comercio entre la UE-Mercosur provocaría un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados