Inicio / Noticias / Nueva web de Panter

Nueva web de Panter

Por José Carlos Vicente

El fabricante nacional de calzado de seguridad, Panter, presenta su renovada página web. El nuevo site busca ser una herramienta funcional y directa. Con un diseño más moderno, la página mejora su usabilidad adaptándose a las nuevas tecnologías y dispositivos móviles.

La web cuenta con nuevos contenidos y secciones, donde destaca su amplio catálogo online. A partir de ahora, los clientes pueden acceder a toda la gama de productos de manera sencilla y conocer los detalles que hacen único a cada uno de sus productos.

También incluye un blog, con un apartado de noticias con el que Panter mantendrá al día a su comunidad de todas las novedades de la marca.

La firma seguirá estando muy activa en las redes sociales. A través de sus cuentas, Panter mantiene infirmados a sus seguidores acerca de su actividad y sus novedades. Asimismo, la firma utilizará estos canales de comunicación para realizar campañas orientadas a la concienciación y prevención de los riesgos laborales y al cuidado de los pies.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio