Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suecia: El mercado del jamón serrano, nuevo informe del ICEX

El ICEX ha publicado un informe sobre El mercado del jamón serrano en Suecia. Un trabajo que ha sido elaborado por Diego Burillo y Raquel lnat, bajo la supervisión de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Estocolmo.

El informe completo puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas.

La producción de jamón en Suecia ha aumentado ligeramente en los últimos años. Además, se ha producido un amplio incremento en las importaciones desde el año 2011. Respecto al jamón sin deshuesar, ha experimentado un aumento del consumo de un 74%, mientras que el aumento de las importaciones globales se situa en el 61%. Por su parte, la partida en la que se producen mayores importaciones de las analizadas, la correspondiente al jamón deshuesado, ha sufrido una reducción del consumo aparente en un 28% entre 2011 y 2016, debido principalmente a la caída de la producción (reducción en un 93% para dicho periodo), mientras que las importaciones aumentaban en un 80% en los últimos 5 años.

Noticias relacionadas

Australia: El mercado  del jamón, nuevo informe del ICEX Australia: El mercado del jamón, nuevo informe del ICEX
El ICEX ha publicado un informe sobre el mercado en Australia...
Italia: El mercado de la carne fresca, nuevo informe del ICEX Italia: El mercado de la carne fresca, nuevo informe del ICEX
El ICEX ha publicado un estudio realizado por Ana Fraga González ,...
Arabia Saudí: El mercado de productos halal, informe del ICEX Arabia Saudí: El mercado de productos halal, informe del ICEX
El ICEX ha publicado un estudio sobre el mercado de los productos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados