Inicio / Noticias / Presentación internacional de Alimentaria

Presentación internacional de Alimentaria

Por José Carlos Vicente

Alimentaria organizó en Barcelona una presentación que contó con la asistencia de medios de comunicación internacionales. El acto, a menos de cinco meses de sus celebración, mostró la fortaleza de un certamen que volverá a reunir a toda la industria de la alimentación. En total, se espera a 4.500 expositores de más de 80 países.

El director de la feria, Antonio Valls, destacó como fortalezas de Alimentaria su posicionamiento internacional, que todas las grandes marcas están presentes en el certamen y la innovación continua de su propuesta a expositores y visitantes. Todo ello favorecido por la fuerza del canal Horeca español que atiende cada año a los millones de turistas que visitan España y que difunden nuestra gastronomía por el mundo.

Respecto a Intercarn, destacó que el sector cárnico español es una potencia mundial y como tal quedará reflejado en Alimentaria, donde más de 500 empresas estarán presentes atrayendo a operadores de multitud de países.

Durante la presentación se desarrolló una mesa redonda con la participación del ÇEO para el sur de Europa de Campofrío, Paolo Soares, quien destacó que “el sector cárnico español ha pasado en 25 años de no exportar nada a ser una potencia mundial, y Alimentaria ha sido el vehículo fundamental para conseguirlo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio