Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROVACUNO e INTEROVIC facilitan la exportación de carne española al mercado chino

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO), junto con la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (INTEROVIC), firmaron el pasado 20 de noviembre un convenio con la China Entry-Exit Inspection and Quarantine Association (CIQA) –las autoridades sanitarias chinas–, para facilitar los trámites de exportación y dinamizar las relaciones bilaterales entre ambos países en el ámbito de la carne de vacuno y ovino.

En el acto de la firma, Marino Medina, presidente de PROVACUNO, explicó la gran oportunidad que el sector español tiene para poder presentar sus productos y ampliar su negocio en uno de los mercados más grandes y boyantes de la actualidad.

Este convenio, enmarcado dentro del Plan de Promoción Exterior que la Interprofesional de la Carne de Vacuno de España está desarrollando a lo largo de 2017, responde a la creciente demanda de carne de vacuno español por parte de los consumidores chinos (alrededor de un millón de toneladas anuales), que viene avalada por su calidad y prestigio.

Como previo a la firma del convenio, el pasado domingo 19 de noviembre, PROVACUNO e INTEROVIC, con la colaboración de representantes de la Consejería del MAPAMA de la Embajada de España en Pekín, organizaron una cena que reunió a representantes del Ministerio y autoridades sanitarias chinas.

Noticias relacionadas

PROVACUNO muestra en en Foodex Saudí  las carnes de vacuno de origen español PROVACUNO muestra en en Foodex Saudí las carnes de vacuno de origen español
PROVACUNO participa estos días en Jeddah la Feria Foodex Saudí 2017...
PROVACUNO e INTEROVIC colaboran con CIQA para abrir el mercado chino PROVACUNO e INTEROVIC colaboran con CIQA para abrir el mercado chino
PROVACUNO e INTEROVIC van a firmar un acuerdo de colaboración con la...
INTEROVIC presenta en Valencia los nuevos cortes para cordero y lechal INTEROVIC presenta en Valencia los nuevos cortes para cordero y lechal
Los responsables de carne de una importante cadena de distribución...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados