Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Black Friday llega a Bureau Veritas Formación, con descuentos de hasta el 60%

Bureau Veritas Formación, división especializada en enseñanza del Grupo Bureau Veritas, celebra un año más el Black Friday en España y Latinoamérica con descuentos de hasta el 60%. El objetivo es facilitar el acceso a una formación de calidad a distancia a todos aquellos interesados durante el nuevo año.

Desde el Black Friday, que se celebra el próximo viernes, 24 de noviembre, y durante cuatro días, Bureau Veritas Formación ofrecerá descuentos muy especiales que se aplicarán en la compra online de una amplia selección de sus cursos y másteres.

La institución ha desarrollado una página web en la que todos aquellos que lo deseen pueden registrarse para ser los primeros en conocer los descuentos que se pondrán en marcha el próximo día 24 de noviembre. Entre todos los inscritos, se sorteará además uno de los cursos más demandados.

Noticias relacionadas

Bureau Veritas Formación colabora con CESIF para impulsar la formación en seguridad alimentaria Bureau Veritas Formación colabora con CESIF para impulsar la formación en seguridad alimentaria
Bureau Veritas Formación impartirá el módulo de formación oficial...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados