Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El IRTA organiza una jornada sobre patógenos en la industria agroalimentaria

El proceso de curación de embutidos es un momento en el que controlar los niveles de patógenos

El IRTA organiza una jornada sobre patógenos en la industria agroalimentaria

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, a través del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y la Escuela de Capacitación Agraria (ECA) del Empordà organizan el próximo día 16 de mayo el curso ‘Patógenos de la industria alimentaria’, que tendrá lugar en el Parque científico y Tecnológico de la Universidad de Girona (Auditorio Edificio Jaume Casademont).

La incidencia de las toxiinfecciones alimentarias provocadas por la presencia de patógenos continúa siendo uno de los problemas que más preocupa, tanto a la industria como a las autoridades, en temas de seguridad alimentaria. El objetivo de esta jornada es hacer un vistazo a la situación actual, ver qué se puede hacer para mejorarla y plantear las consecuencias legales ante un brote de toxiinfección alimentaria (TIA).

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en la Escuela de Capacitación Agraria del Empordà, contactando con Mónica Pascual a través del teléfono 972630123/972630622 extensión 108 o bien en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También es posible inscribirse a través de la página web de RuralCat (www.ruralcat.net).

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados