Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cárnica, número 392

El número 392 de la Revista Cárnica ofrece un informe sobre el Big Data en el sector cárnico y otro sobre los requisitos legales para la implantación de una industria ganadera. Además, incluye la segunda y última parte del estudio acerca de la experiencia emocional del jamón, realizado para analizar las motivaciones de los consumidores y trasladarlas al Marketing y los productos de las empresas. La entrevista sirve en esta ocasión para conocer a Ricardo Márquez, el nuevo director de FoodTech; y también hay un reportaje donde se repasa lo más importante de la primera edición de Meat Attraction. En las secciones habituales, OECE participa en 'El sector opina' y en 'Bureau Veritas informa al sector cárnico' se habla sobre la gestión de la huella de carbono.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet pulsa aquí.

Noticias relacionadas

Cárnica, número 389 Cárnica, número 389
El número 389 de la Revista Cárnica ofrece un amplio reportaje sobre...
Cárnica, número 390 Cárnica, número 390
El número 390 de la Revista Cárnica incluye un completo reportaje...
Cárnica, número 391 Cárnica, número 391
El número 391 de la Revista Cárnica ofrece una entrevista con Javier...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados