Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Logistics y Empack confirmaron las previsiones

La mayor edición de Logistics y Empack, celebradas junto a Label&Print y Packaging marca un punto inflexión para la expansión de los cuatro salones profesionales en el 2018. Los cuatro salones profesionales incrementaron en un 20% su superficie expositiva respecto al año anterior para que más de 430 empresas pudieran contar con un espacio adecuado para el desarrollo de negocio. El 33% de las empresas participantes de esta edición 2017 fueron de países como Alemania, Turquía, UK, Shangai y Estados Unidos, lo que ha puesto de manifiesto la importante proyección internacional del evento.

“Esta edición ha marcado un punto de inflexión para el crecimiento del evento ya que con la celebración de los 10 años de Empack nos hemos consolidado como el espacio de referencia para al sector en España, sector que económicamente comienza a despegar y posicionarse como referente a nivel internacional con miras hacia el desarrollo de la industria 4.0” declaró Marina Uceda, directora del certamen.

El evento contó con 8 salas de congresos y más de 120 speakers para debatir las principales innovaciones y tendencias del sector para los próximos años, entre los cuales destaca el desarrollo de la industria digitalizada (Industria 4.0) y de un modelo de producción de consumo circular que disminuya costes y residuos.

Dentro del programa destacó la conferencia inspiracional del formador y conferenciante Victor Küppers quien habló de la importancia de la gestión de la felicidad de las personas en los equipos de trabajo para afrontar el proceso de transformación que está viviendo la industria.

El éxito de esta edición lo reafirma el hecho de que más de 230 empresas ya han confirmado su participación para la edición de 2018. “Estamos encantados por la confianza que los expositores año tras año demuestran en el evento y por ello hemos decidido que Logistics contará con un pabellón entero el próximo año y otro exclusivo para Empack, Label&Print y Packaging innovations, conectados entre sí, y en los que además, como novedad, acogerá también a la industria de impresión de gran formato” concluyó Marina Uceda.

La próxima edición 2018 se celebrará el 14 y 15 de noviembre de 2018 en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Noticias relacionadas

Nortpalet, presente en Logistics Madrid Nortpalet, presente en Logistics Madrid
Nortpalet expone desde mañana en Logistics Madrid , una de las...
Dibal asiste a Empack Dibal asiste a Empack
Dibal estará presente en Empack Madrid (7 y 8 de Noviembre)...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados