Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jabugo reúne a las DOPs españolas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo organiza desde hoy y hasta el viernes el noveno Congreso y Asamblea General de la asociación española de Denominaciones de Origen (Origen España). Será un punto de encuentro para todo el sector agroalimentario de calidad diferenciada, reuniendo a un importante número de Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), con el fin de analizar y refrescar la puesta en valor de sus nombres propios, de estos sellos de calidad y de las instituciones que los representan.

Dado que se celebra en el territorio de la DOP Jabugo será un Congreso que se adecúe al mismo, lo que significa que su programa se desarrollará en diferentes puntos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y tratará de que los asistentes no sólo trabajen sobre las Jornadas Técnicas y su Asamblea General, sino que vuelvan impregnados de los valores de esta Sierra.

Participarán más de 75 representantes de DOP e IGP de todos los puntos de España, un nivel de participación que da nota del interés por aunar fuerzas todas las instituciones.

Noticias relacionadas

El consejero de Agricultura andaluz respalda a las DOPs Jabugo y Los Pedroches frente a una IGP del Ibérico El consejero de Agricultura andaluz respalda a las DOPs Jabugo y Los Pedroches frente a una IGP del Ibérico
Rodrigo Sánchez Haro , consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo...
DOP Jamón de Teruel aumenta un 40% su producción DOP Jamón de Teruel aumenta un 40% su producción
Jamón de Teruel DOP ha marcado en curado 145.115 piezas en los seis...
DOP Jabugo participa en la campaña europea de de promoción de IGPs y DOPs DOP Jabugo participa en la campaña europea de de promoción de IGPs y DOPs
La Asociación Española de Denominaciones de Origen ha puesto en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados