Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La OIE abre una oficina de enlace en Estados Unidos

La OIE abre una oficina de enlace en Estados Unidos

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) ha abierto una oficina de enlace en los Estados Unidos en la localidad de College Station (Texas). Aunque no implica ningún cambio en los canales de comunicación tradicionales, brindará nuevas posibilidades para un compromiso de alto nivel con las agencias gubernamentales estadounidenses, las organizaciones no gubernamentales y el sector privado.

Por lo tanto, se espera que esta relación consolidada con el área de la producción animal en EEUU refuerce la comprensión de las normas internacionales de la OIE a escala nacional y realce también la importancia y los desafíos de la transparencia en el campo de la sanidad animal mundial.

La nueva oficina de enlace estará situada en las instalaciones del Instituto para las Enfermedades Animales Infecciosas (IIAD), entidad miembro del Texas A&M University System y centro colaborador de la OIE especializado en la reducción de las amenazas biológicas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados