Inicio / Noticias / Dibal asiste a Empack

Dibal asiste a Empack

Dibal estará presente en Empack Madrid (7 y 8 de Noviembre) mostrando, entre otros, su nuevo equipo de control de peso automático para líneas de producción, CW 800. Se trata de un sistema automático para el control de peso de productos de hasta 15 kg, con sistema de rechazo opcional. El equipo comprueba que el peso de los productos es correcto sin detener la línea de producción. En caso de que el peso esté por encima o por debajo del rango establecido, el sistema expulsa automáticamente el producto.

El equipo compacto, de fácil integración en líneas ya existentes, se puede combinar con otros equipos industriales de Dibal, como los detectores de metales MD-5000, optimizando el control de la producción y garantizando la calidad del producto final.

Durante la feria Dibal (stand C10) mostrará también las aplicaciones de software desarrolladas en los últimos meses: el DRC, una consola remota para poder controlar los equipos de DIBAL desde dispositivos móviles; el DeS, un software especialmente desarrollado para los controladores de peso de la industria alimentaria, que permite controlar y registrar la totalidad de las pesadas realizadas durante la producción. Este último es una excelente herramienta para todas aquellas empresas que deben cumplir el Real Decreto 1801/2008; y el DIS, su nuevo software mejorado para la configuración y la gestión de equipos industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio