Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Aragonés Costa compra Casademont

El Grupo Aragonés Costa ha comprado la empresa catalana Casademont. Esta operación supone la desaparición de la empresa original para dar lugar a una nueva, Casademont 1956 Meat, que conservará la marca. Para Costa significa también cerrar el ciclo completo cárnico en su actividad, puesto que de su dedicación original a la ganadería y la fabricación de piensos pasó al negocio cárnico, a través del porcino, y ahora al charcutero.

Casademont entró en concurso de acreedores en julio (su deuda sumaba en 2016 33,5 millones de euros), momento en que Grupo Jorge y Grupo Aragones Costa pujaron por una de las plantas de producción de Casademont. Tras adquirirla ésta última, la empresa radicada en Fraga, completa ahora la operación adquiriendo la marca por completo.

Los nuevos propietarios se han comprometido a mantener tanto la marca como la plantilla (unos 200 empleados), así como a realizar 'fuertes inversiones' para mantenerla en el mercado.

Noticias relacionadas

Casademont presenta concurso de acreedores por liquidación con una deuda de 25 millones de euros Casademont presenta concurso de acreedores por liquidación con una deuda de 25 millones de euros
Una deuda de 25 millones de euros ha llevado a Casademont a...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados