Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Buenos resultados de Meat Expo China 2017

Buenos resultados de Meat Expo China 2017

Meat Expo China 2017, organizada por Messe Frankfurt y el Centro de Promoción de la Industria de la Circulación del Ministerio de Comercio (CIPC) ha presentado unas buenas cifras tras su celebración. Organizada junto a la China Food & Catering Expo (CFCE), las dos exposiciones reunieron a 1.200 empresas de 14 países. Los expositores ocuparon 54.000 m2 de exposición y registraron 31.806 visitas de compradores profesionales de 41 países.

Al tratarse de una de las mayores bases de producción y procesamiento de carne en China, la reubicación de la feriaatrajo a nuevos expositores para capturar el creciente mercado cárnico de Hunan, así como a cadenas de supermercados, mayoristas, distribuidores y mataderos, además de a muchos compradores internacionales.

Richard Li, Director General de Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd, se mostró satisfecho con el resultado:"La colaboración con CFCE fue un éxito. La feria fue una puerta de entrada a la industria cárnica china, especialmente en el floreciente mercado cárnico de Hunan, mostrando toda la cadena de suministro de procesamiento de carne. Los visitantes no sólo podían acceder a los productos cárnicos, sino también a la tecnología relacionada. Estoy convencido de que la feria seguirá creciendo como un evento líder en la industria ".

Por su parte, a Directora Adjunta de CIPC, Zhengmin Lu, también comentó:"La feria reunió a profesionales de la cadena de la industria, tanto de arriba como de abajo, y también conectó a compradores de alto calibre del sur de China Central. Estoy encantado de ver la respuesta positiva de expositores y visitantes después de la feria, y confío en que Meat Expo China seguirá desempeñando un papel clave en la industria cárnica de China en los próximos años ".

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados