Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El BOE publica la propuesta de Extensión de Norma de INTERCUN

El BOE publicó el 30 de octubre la propuesta de Extensión de Norma y aportación económica obligatoria solicitada por la Organización Interprofesional para impulsar el sector Cunícola, INTERCUN, para promocionar el consumo de la carne de conejo, velar por la estabilidad sectorial y la transparencia de mercado, mejora de la imagen y visibilidad de la Interprofesional y la mejora de la situación del sector, durante las campañas 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020. Se trata del trámite obligatorio de información pública que hay que seguir para su puesta en marcha.

Las aportaciones económicas a la Interprofesional por parte de los productores serán de 0,004 € por cada kilogramo de conejo en vivo, producido en España, entregado al matadero o a la entidad intermediaria entre productor y matadero en las tres campañas de aplicación de esta norma.

El texto íntegro publicado puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas.

Noticias relacionadas

Premio para la campaña de televisión de INTERCUN Premio para la campaña de televisión de INTERCUN
La campaña de televisión “¿Cómo lo haces hoy?”, llevada a cabo por...
Nueva Extensión de Norma de Intercun Nueva Extensión de Norma de Intercun
INTERCUN ha aprobado la nueva Extensión de Norma que permitirá...
La carne de conejo, solución de Intercun para recuperarse de los excesos veraniegos La carne de conejo, solución de Intercun para recuperarse de los excesos veraniegos
INTERCUN ha presentado una serie de recetas con carne de conejo para...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados