Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

40 aniversario de Veterindustria

Veterindustria, Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, celebró el 40 aniversario en un acto al que asistieron más de 150 invitados representantes de la Administración, el mundo de la empresa, los profesionales veterinarios, la universidad, los productores, los ganaderos, responsables del ámbito de la I+D+i y medios de comunicación.

En el acto celebrado en el Casino de Madrid, participaron Carlos Cabanas, secretario general del MAPAMA y vicepresidente de la AEMPS, quien en sus palabras de clausura señaló que la sanidad animal ha evolucionado mucho a lo largo de estas cuatro décadas, para subrayar que “somos la envidia en Europa. Eso significa que hemos avanzado gracias a las empresas que están en Veterindustria y que han cambiado radicalmente el panorama de la sanidad animal en nuestro país”, al mismo tiempo que deseó a la industria todo lo mejor para el futuro.

Por su parte, el presidente de la patronal, Juan Carlos Castillejo, resaltó que Veterindustria se ha constituido como una “asociación empresarial abierta, dialogante, colaboradora y comprometida con la sociedad y con el desarrollo de la industria zoosanitaria española y con el desarrollo económico y social de nuestro país”, al mismo tiempo que sus asociados “han hecho una apuesta por la investigación, el desarrollo y producción de medicamentos zoosanitarios de calidad, seguros y eficaces, que los veterinarios han convertido en herramientas muy útiles para diagnosticar, prevenir, controlar y tratar las diversas patologías animales”.

También intervinieron Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, y Juan María Vázquez, secretario general de Ciencia e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y presidente del CDTI, y Bernard Vallat, director honorario de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados