Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Meat Attraction estima una asistencia de más de 8.000 personas

Meat Attraction estima una asistencia de más de 8.000 personas

El Director de Meat Attraction, Carlos González García de la Barga, y el Presidente de ANICE, Carlos Serrano, coorganizadores del certamen, facilitaron una primera cifra de asistencia a la feria de entre 8.000 y 10.000 visitantes. A falta de concretar los datos definitivos de asistencia, la feria, que celebró su primera edición la semana pasada, contentó a sus expositores de acuerdo a las impresiones iniciales que han manifestado.

Carlos González destacó la importancia de este proyecto, impulsado por IFEMA y que ha logrado reunir en la Feria de Madrid a 150 empresas, así como el apoyo de la patronal ANICE. Por su parte, el Presidente de dicha Asociación, se refirió a la importancia de su sector, y la necesidad que tenía de un espacio comercial como éste, para contribuir a su dinamización y, muy especialmente, a su internacionalización.

Ambos directivos señalaron que el objetivo es seguir creciendo siguiendo la trayectoria de Fruit Attraction. En cifras, se espera llegar a 20.000 metros cuadrados en unos cuatro años y convertirse en la principal feria cárnica de Europa.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados