Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CEDECARNE proclama en Meat Attraction el Mejor Elaborado Innovador 2017

CEDECARNE clausuró su presencia en Meat Attraction celebrando la Primera Edición del Concurso Artesano del Paladar 2017 al Mejor elaborado Innovador, alzándose como ganador D. Agustín Rubiato de Carnes Selectas La Cebada, procedente de Madrid, que presentó su elaborado “Butifarra con Gamba Roja”.

Losfinalistas fueron Daniel Herrero, de Carnicerías Herrero con su “Tortita de Lechal con Rulo de Cabra, arándanos y peras al vino”; Miguel Ángel González, de Carnicería González con su “1, 2, 3 hamburguesa”; y Hortensia Sanfélix, de Avestruces El Rincón con su “Hamburguesa de Avestruz con Potro al Aceite de Trufa”.

Para elegir al Mejor Elaborado Innovador 2017 y a los tres finalistas del concurso, cuyos productos fueron expuestos en el mostrador del espacio de CEDECARNE, se contó con un jurado de excepción, compuesto, además de por el Sr. Estapé i Mir; Manuel Remiro, presidente del Gremio de Carniceros-Charcuteros de Zaragoza; Javier López, gerente de PROVACUNO; y Javier Robles, chef de INTEROVIC.

CEDECARNE cerró la primera Edición de Meat Attraction con una gran satisfacción, por haber podido demostrar la gran profesionalidad de la carnicería-charcutería, así como su carácter innovador y el valor de su artesanía, tras un gran éxito de asistencia a todos los eventos que ha organizado la asociación.

Noticias relacionadas

CEDECARNE lleva el espectáculo de la carnicería a Meat Attraction CEDECARNE lleva el espectáculo de la carnicería a Meat Attraction
CEDECARNE va a mostrar en directo en Meat Attraction (18, 19 y 20 de...
Intensa actividad de CEDECARNE en Meat Attraction Intensa actividad de CEDECARNE en Meat Attraction
CEDECARNE está desarrollando una frenética actividad en Meat...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados