Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Coren renuncia a la compra de la sala de despiece de Artesanos Gallegos de la Carne

Coren renuncia a la compra de la sala de despiece de Artesanos Gallegos de la Carne

El grupo Coren se está planteando abandonar el proyecto de compra de la sala de despiece de Artesanos Gallegos de la Carne, que se encuentra en concurso de acreedores. Coren, a través de Novafrigsa, fue la única empresa que presentó una oferta de compra en el plazo habilitado por el Juzgado de lo Mercantil de Lugo. En concreto, ofreció 1,9 millones de euros por las instalaciones de despiece de vacuno.

Según ha informado La Voz de Galicia, los responsables de Coren ya han manifestado su intención de retirar la oferta, sin que se sepan las razones argumentadas para este giro estratégico. Aunque no se sabía tampoco el objetivo final de Coren, una de las opciones que más se barajaba es que fuese a destinar dichas instalaciones al procesado de aves, manteniendo los puestos de trabajo de dicha planta ya que se había comprometido a ello con su oferta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados