Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Portada Cárnica 2000

Revista Cárnica 2000 abril 2012

El número de Cárnica 2000 de abril recoge, entre otros asuntos, las jornadas de impulso de innovación del sector ibérico organizadas por Asici, los resultados de las empresas de amec en el último ejercicio, además de un informe sobre los presupuestos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Asimismo, se incluyen la entrevista a Paloma Escorihuela, jefe de Área de Productos Agroalimentarios del ICEX, los datos de exportación de jamón curado de nuestro país, así como el cierre de fronteras de Rusia a los animales vivos.

Además, entrevistamos a José Tornay, director general de Kide, que nos dio a conocer las últimas novedades del sector de refrigeración, y visitamos las instalaciones de Adfood.

También tiene en sus páginas los resultados de la pasada edición de Alimentaria Barcelona y las últimas novedades que se preparan de cara a Bta e Hispack. De ello hablamos con Llucià Casellas, presidente del comité organizador de Bta, y con Víctor Alves, director de amec-aefemac.

 

Noticias relacionadas

El Ministerio defiende los presupuestos El Ministerio defiende los presupuestos
Los representantes del Ministerio comparecieron ante la Comisión de...
Las empresas de amec aumentan sus exportaciones un 12,4 por 100 en 2011 Las empresas de amec aumentan sus exportaciones un 12,4 por 100 en 2011
Amec ha presentado las conclusiones del Informe “Coyuntura 2011 y...
Internacionalización e innovación, ejes estratégicos de Bta 2012 Internacionalización e innovación, ejes estratégicos de Bta 2012
Bta abre sus puertas a todos los profesionales del sector de la...
ASICI impulsa la innovación en el sector del cerdo ibérico ASICI impulsa la innovación en el sector del cerdo ibérico
La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico ( ASICI ), dentro...
Nuevo procedimiento de autorización de establecimientos cárnicos para exportar a Rusia Nuevo procedimiento de autorización de establecimientos cárnicos para exportar a Rusia
Los Ministerios de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados