Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha, Clint Lewis (Tesorero AhE), Wijnand de Bruijn (Presidente AhE), Vylenis Andiukaitis (Comisario de Salud y Seguridad Alimentaria), Roxane Feller (Secretaria General AhE) y Santiago de Andrés (Vicepresidente AhE)
De izquierda a derecha, Clint Lewis (Tesorero AhE), Wijnand de Bruijn (Presidente AhE), Vylenis Andiukaitis (Comisario de Salud y Seguridad Alimentaria), Roxane Feller (Secretaria General AhE) y Santiago de Andrés (Vicepresidente AhE)

Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, elegido vicepresidente de AnimalhealthEurope

El director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, fue elegido vicepresidente de la hasta ahora conocida como IFAH-Europa y que desde este mes pasará a denominarse AnimalhealthEurope, al mismo tiempo que cambia también su imagen corporativa.

Para el director general de la patronal, esta elección supone un reconocimiento a la labor que Veterindustria lleva a cabo a nivel europeo en representación de la industria española de sanidad animal y “a la cada vez mayor implicación y participación activa de la Asociación en las actividades de la federación”, manifestó Santiago de Andrés al hacer una valoración de su elección y mostrar su agradecimiento por la confianza que la misma supone para la industria de nuestro país.

El acto tuvo lugar en Bruselas durante la Asamblea General, que fue seguida de la celebración de la conferencia anual de la organización, bajo el título “Una salud: más que una frase de moda” y en la que participaron cerca de 120 invitados relacionados con la industria, la salud pública, las instituciones europeas y el mundo académico.

Igualmente, y coincidiendo con el 30 aniversario de la creación de la organización europea, a partir de ahora, IFAH-Europa pasará a denominarse AnimalhealthEurope, con el lema “la voz de la industria de los medicamentos de uso animal”, que supone y así lo refleja también el nuevo logotipo, una muestra clara del papel de la organización de ámbito europeo.

Para Roxane Feller, secretaria general de AnimalhealtEurope, la nueva imagen corporativa es una representación de “la sanidad animal, la salud humana y el medio ambiente en el que vivimos y que están vinculados en lo que llamamos “One Health”.

La presentación de la nueva imagen de la federación europea tuvo lugar en una cena de gala celebrada en Bruselas, presidida por el comisario de Salud y Seguridad Alimentaria de la Unión Europea, Vylenis Andriukaitis.

Noticias relacionadas

40º aniversario de Veterindustria 40º aniversario de Veterindustria
Veterindustria cumple en este año 40 años como patronal de la...
Veterindustria recibe la felicitación de la ministra García Tejerina Veterindustria recibe la felicitación de la ministra García Tejerina
La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente,...
La Asamblea de Veterindustria destaca el reconocimiento internacional a la industria española de sanidad y nutrición animal La Asamblea de Veterindustria destaca el reconocimiento internacional a la industria española de sanidad y nutrición animal
El presidente de Veterindustria , Juan Carlos Castillejo , destacó...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados