Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROVACUNO e INTEROVIC firman un acuerdo para agilizar la apertura del mercado chino

PROVACUNO e INTEROVIC aprovecharán su presencia en la feria CIMIE 2017 (Qingdao, China, 18-20 de octubre) para consolidar las relaciones que se han estado manteniendo con CMA (China Meat Association). Así, han firmado un convenio de colaboración por el que todas las partes se comprometen a trabajar de forma conjunta en la apertura del mercado chino para nuestros productos de vacuno y ovino español.

De forma paralela, PROVACUNO e INTEROVIC organizan el día 18 una Jornada de Presentación de la Carne de Vacuno y Ovino Españolas, dirigida a autoridades, importadores y medios de comunicación, para darles a conocer las características de nuestra producción.

Este acto, organizado en colaboración con la empresa española Ceylán, contará con la participación de Samuel Juárez, consejero de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada de España en China, muestra evidente del apoyo continuado de las Autoridades españolas para la apertura de este importante mercado.

En el transcurso de la Feria, los representantes de PROVACUNO atenderán a los profesionales que se interesen por nuestros productos, así como a las organizaciones y administraciones que deseen obtener mayor información sobre la situación actual de nuestro producto.

Noticias relacionadas

PROVACUNO mostrará en ANUGA el vacuno español a profesionales de la distribución de todo el mundo PROVACUNO mostrará en ANUGA el vacuno español a profesionales de la distribución de todo el mundo
PROVACUNO va a presentar en ANUGA la carne de vacuno española a...
PROVACUNO presenta el estudio de opinión sobre la imagen y hábitos de consumo de la carne de vacuno PROVACUNO presenta el estudio de opinión sobre la imagen y hábitos de consumo de la carne de vacuno
PROVACUNO ha presentado el Estudio de opinión sobre la imagen y los...
INTEROVIC defiende en el Parlamento Europeo la importancia del sector ovino y caprino INTEROVIC defiende en el Parlamento Europeo la importancia del sector ovino y caprino
Francisco Marcén , presidente de INTEROVIC , intervino ante la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados