Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Semana de la Carne llega con Meat Attraction

La Semana de la Carne llega con Meat Attraction

IFEMA y ANICE, organizadores de Meat Attraction, en colaboración con CEDECARNE y otras organizaciones de la distribución y hostelería, como Asedas, La Única, Mercado Central de Carnes, etc., van a desarrollar la "Semana de la Carne" aprovechando la celebración de la Feria. Esta iniciativa se centra en diferentes acciones en los puntos de venta de carne y elaborados y en los establecimientos de restauración con el objetivo de que la sociedad conozca mejor el sector cárnico, los productos que pone a disposición de los consumidores y su papel en una alimentación saludable, variada y equilibrada.

Durante toda la semana, en los mercados de Madrid, todos los establecimientos de carnicería y charcutería que se han unido a la iniciativa contarán con distintivos bajo el eslogan "Esta semana disfruta de la Carne" - "¡Te lo ponemos en bandeja!".

Además, entregarán a sus clientes información nutricional y merchandising, como el Decálogo de Carne y Salud para los consumidores.

En el caso de la restauración, los establecimientos de la capital que apuesten por los productos cárnicos contarán con distintivos bajo el eslogan "No lo dudes, pide Carne" - "Descubre todo un mundo de variedades cárnicas", y ofrecerán menús con carne con platos innovadores para sus comensales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados