Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tello muestra en ANUGA sus principales productos para el mercado internacional

Grupo Tello Alimentación ha exhibido sus productos en ANUGA, la mayor plataforma internacional de negocios para la industria de alimentación y bebidas. La empresa ha presentado sus principales productos al mercado mundial, tanto frescos como elaborados, así como ha establecido importantes relaciones para seguir el desarrollo de la compañía en el exterior.

La presencia en ANUGA del Grupo Tello Alimentación es de gran valor para continuar con el posicionamiento internacional de la compañía, que además de contar con delegación en la propia Alemania, así como China y Reino Unido, dispone de más de 400 referencias distintas en su catálogo de productos, que distribuye en más de 42 países.

 

Noticias relacionadas

Grupo Tello recibe un premio por su trayectoria empresarial Grupo Tello recibe un premio por su trayectoria empresarial
Grupo Tello Alimentación ha sido galardonado con uno de los 8...
Grupo Tello compra la marca Pamplonica Grupo Tello compra la marca Pamplonica
Grupo Tello Alimentación ha adquirido los Activos de Pamplonica S.L....
El III Campeonato Internacional Solidario de cortadores organizado por Tello, para Cristo Muñoz El III Campeonato Internacional Solidario de cortadores organizado por Tello, para Cristo Muñoz
El Grupo Tello Alimentación organizó en Toledo su III Campeonato...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados