Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo refleja la fortaleza de su marca en su estand en ANUGA

ElPozo Alimentación contó en ANUGA con un estand de más de 120 m2 con varias áreas de trabajo, expositores y una zona de showcooking donde un chef profesional elabora a diario recetas con productos de la marca. Además, exhibió jamones Consorcio y una selección de jamones Ibérico. Una clara apuesta por su gama destinada a exportación con referencias como los chorizos sarta, dulce, picante y extrapicante, los fuets, Fuetec y Fuetec Ibérico, así como otros productos más innovadores como los solomillos ExtraTiernos o los cortes de ibérico (rack, loin), dentro de las referencias de fresco.

La compañía está presente ya en más de 80 países y, en el último ejercicio, sus ventas en el exterior aumentaron en valor un 30 por ciento, hasta alcanzar los 187 millones de euros. Su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora y consolidarse en las áreas geográficas con más potencial, y para ello la internacionalidad de ANUGA es una buena apuesta.

En concreto, en esta edición ha contado con 7.200 expositores procedentes de 100 países y ha recibido la visita de 160.000 compradores provenientes de todos los puntos de la geografía mundial.

Noticias relacionadas

Fripozo muestra su vocación internacional con su presencia en ANUGA Fripozo muestra su vocación internacional con su presencia en ANUGA
Fripozo participó en ANUGA con un stand institucional en el que...
Nueva web de ElPozo Nueva web de ElPozo
ElPozo Alimentación ha estrenado una web orientada a cubrir las...
ElPozo colabora con el CDTI para conseguir  alimentos más saludables y envases avanzados ElPozo colabora con el CDTI para conseguir alimentos más saludables y envases avanzados
El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados