Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fripozo muestra su vocación internacional con su presencia en ANUGA

Fripozo participó en ANUGA con un stand institucional en el que presentó su nueva gama de productos ‘Mucho Más Sano’, elaborados con ingredientes con un perfil nutricional muy saludable. Esta acción se enmarca en el plan de promoción exterior desarrollado por Fripozo que ya comercializa sus soluciones de alimentación en países europeos como Portugal, Italia o Francia, en América Latina y Marruecos, entre otros países.

Su estrategia internacional pasa por incrementar sus volúmenes de exportación en todos los países en los que tiene presencia e introducirse en nuevos mercados.

Fripozo, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados e impulsa su crecimiento con una orientación permanente hacia la innovación.

Noticias relacionadas

Fripozo destaca el valor de compartir en su nueva campaña Fripozo destaca el valor de compartir en su nueva campaña
Fripozo ha lanzado una nueva estrategia de comunicación online en la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados