Inicio / Noticias / Hemosa presentó en ANUGA su marca ‘Hemosa Francia’

Hemosa presentó en ANUGA su marca ‘Hemosa Francia’

Por José Carlos Vicente

Hemosa estuvo presente en ANUGA presentando sus últimas novedades y haciendo especial hicapié en su nueva línea de productos destinados al mercado francés. La empresa ha apostado fuerte por su nueva marca Hemosa Francia y la feria alemana era el mejor escenario para presentar un proyecto de tal magnitud.

El consejero delegado de la empres, Juan Carlos Morán, comentó que “ANUGA es una fecha señalada en rojo en nuestro calendario, somos ya una empresa habitual en este evento, y este año no podía ser menos. Además en esta edición se ha presentado en público Hemosa Francia, que tras largos meses de duro trabajo por fin ha visto la luz, y nos hace especial ilusión exhibir aquí nuestra nueva línea de productos.”

Por su parte Diego Casas, Export Manager de Hemosa, para concluir comentó: “Como siempre ANUGA es especial para nosotros, otro año más podemos catalogar de éxito rotundo nuestra presencia en Alemania, y como en ediciones anteriores hemos tenido la posibilidad de llegar a clientes potenciales, además de fortalecer relaciones con nuestros clientes actuales. Como de costumbre, ANUGA ha sido un estupendo escaparate a nivel mundial para nosotros.”

Entre las novedades que mostró la empresa destacó su amplia selección de elaborados y frescos, así como productos novedosos como el Codillo de Jamón Asado en su propio jugo, las Costillas a la Miel y el Mini Jamón Serrano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio