Inicio / Noticias / Embutidos España muestra su oferta en ANUGA

Embutidos España muestra su oferta en ANUGA

Por José Carlos Vicente

Embutidos España está mostrando en su estand de ANUGA novedades como el Salchichón de Toledo Premium o los Bipacks. La empresa toledana está presente en el evento profesional con mayor relevancia internacional del sector agroalimentario con más de 160.000 visitantes y más de 7.200 expositores.

“Anuga 2017 es una oportunidad para mostrar en el mercado internacional nuestra trayectoria y el éxito que hemos cosechado en más de 30 años de actividad”, comenta el director general de Embutidos España, Miguel Ángel España, quien añade que, “de esta manera, acercamos nuestros productos a todos los visitantes interesados en embutidos de la más alta calidad”. La empresa comercializa su catálogo en formato de piezas, loncheados y estuches en más de 60 países, siendo el Minijamón su producto más vendido en el mercado alemán. 

La compañía, que avanza en su proceso de internacionalización con su presencia en esta feria, trata de poner en valor entre los visitantes su garantía de la calidad, excelencia y valor gastronómico característicos de Embutidos España.

En esta edición de ANUGA, Embutidos España espera que potenciales clientes internacionales puedan conocer tanto su marca como todas las referencias y variedades de formato que tiene en el mercado, para así continuar con el crecimiento en las exportaciones que lleva experimentando en los últimos años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio