Inicio / Noticias / Coren expone en ANUGA su gama cárnica ecológica

Coren expone en ANUGA su gama cárnica ecológica

Por José Carlos Vicente

El Grupo Coren está mostrando estos días en ANUGA sus producciones ecológicas como el Pollo Ecológico, los Huevos de Corral y Ecológicos, o la carne de cerdo Selecta alimentado con castañas. La cooperativa gallega pretende así consolidar su ya amplia presencia internacional y reforzarla con los nuevos contactos que está realizando. Para ello, Coren ha desplazado a Colonia a una delegación integrada por comerciales de sus equipos de España, así como a su personal en Alemania, que trabajarán para extender la red de distribución de los productos Coren. Además, cuentan con una amplia agenda de visitas y reuniones con delegaciones comerciales de países de Europa y Asia, aunque también del resto del mundo.

En su stand están representadas las principales gamas del grupo criadas en libertad, como la citadas de Pollo Campero y Ecológico, Huevos de Corral y Ecológicos, la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas, productos curados -con el Jamón de Castañas como producto estrella-, los elaborados o las conservas cárnicas con productos naturales 100% gallegos.

A través de la participación en estos certámenes, el Grupo Coren continúa reforzando su presencia por todo el mundo, en línea con su plan estratégico, que sitúa la internacionalización como una de sus prioridades. De hecho, Coren cuenta actualmente con un importante mercado en medio centenar de países de todo el mundo y las exportaciones representan más del 30% de su volumen de ventas cárnicas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio