Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cañigueral logró unas ventas de 600 millones en 2016

El grupo cárnico Cañigueral cerró el ejercicio 2016 con unas ventas totales de 600 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 26%. La empresa familiar radicada en Girona realizó importantes operaciones durante ese ejercicio como la compra de Frescos Delisano y Far Jamón Serrano, según publica Expansión.

En los últimos años, Cañigueral se ha convertido en una de las cárnicas más importantes del sector nacional, convirtiéndose en proveedor de Mercadona a través de Frescos Delisano, que abastece de carne de porcino, ovino y elaborados cárnicos a los supermercados de dicha cadena.

 


Noticias relacionadas

El grupo cárnico Cañigueral compra Far y exportará jamón a EEUU El grupo cárnico Cañigueral compra Far y exportará jamón a EEUU
El grupo Cañigueral ha anunciado la compra Far Jamón Serrano , un...
Competencia aprueba la venta de Martínez Loriente a Incarlopsa, Grupo Cañigueral y Cárnicas Medina Competencia aprueba la venta de Martínez Loriente a Incarlopsa, Grupo Cañigueral y Cárnicas Medina
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ( CNMC ) ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados