Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cárnica, número 391

El número 391 de la Revista Cárnica ofrece una entrevista con Javier Domínguez, director Veterinario y jefe de la División de Ciencia e Investigación de la Food Standard Agency del Reino Unido. Además, publica la primera parte de un estudio de la experiencia emocional del jamón para entender las motivaciones de los consumidores y adaptarlas al producto y al marketing de las empresas. También incluye un análisis de la campaña de comunicación que desarrolla INTEROVIC para promocionar los nuevos cortes de cordero y lechal; y un reportaje sobre las posibilidades de ahorro que ofrece el autoconsumo a las empresa cárnicas..

Además, incluye las secciones habituales de El sector Opina, en esta ocasión con la opinión de FIAB, y Bureau Veritas informa al sector Cárnico.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet pulsa aquí.

Noticias relacionadas

Cárnica, número 388 Cárnica, número 388
El número 388 de la Revista Cárnica ofrece varios contenidos...
Cárnica, número 389 Cárnica, número 389
El número 389 de la Revista Cárnica ofrece un amplio reportaje sobre...
Cárnica, número 390 Cárnica, número 390
El número 390 de la Revista Cárnica incluye un completo reportaje...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados