Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction, escenario del I Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino

PROVACUNO e INTEROVIC van a organizar el 17 de octubre el Primer Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino. El escenario será IFEMA, que un día más tarde acoge el inicio de Meat Attraction. El objetivo de dicho encuentro empresarial es proporcionar un buen conocimiento de la producción española de estas carnes y las oportunidades de negocio que ofrece a los importadores y comercializadores chinos.

Las Interprofesionales de la Carne de Vacuno y la del Ovino y Caprino de Carne intentan contribuir así a la dinamización de la demanda en China; así como acelerar los trámites para la apertura de nuestras exportaciones de carne de vacuno y ovino a este importante destino. En este sentido, conviene recordar que el país asiático se ha posicionado como el primer importador mundial de carne de vacuno y el segundo consumidor, sólo por detrás de Estados Unidos.

En el Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino, se abordarán cuestiones relacionadas con el comercio de la carne de vacuno y ovino entre los dos países, como la producción, la Sanidad o la legislación, entre otras.

Para la asistencia a esta Jornada, de carácter gratuito, hay que inscribirse antes del 15 de octubre de 2017.

Noticias relacionadas

9 empresas de ANAFRIC estarán presentes en Meat Attraction 9 empresas de ANAFRIC estarán presentes en Meat Attraction
ANAFRIC participará en Meat Attraction con un stand en el que...
150 empresas confirmadas en Meat Attraction 150 empresas confirmadas en Meat Attraction
El Comité Organizador de Meat Attraction ha informado de que más de...
INTEROVIC presentará su nueva campaña oficial en Meat Attraction INTEROVIC presentará su nueva campaña oficial en Meat Attraction
INTEROVIC va a aprovechar el marco de Meat Attraction para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados