Inicio / Noticias / Meat Attraction, escenario del I Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino

Meat Attraction, escenario del I Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino

Por José Carlos Vicente

PROVACUNO e INTEROVIC van a organizar el 17 de octubre el Primer Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino. El escenario será IFEMA, que un día más tarde acoge el inicio de Meat Attraction. El objetivo de dicho encuentro empresarial es proporcionar un buen conocimiento de la producción española de estas carnes y las oportunidades de negocio que ofrece a los importadores y comercializadores chinos.

Las Interprofesionales de la Carne de Vacuno y la del Ovino y Caprino de Carne intentan contribuir así a la dinamización de la demanda en China; así como acelerar los trámites para la apertura de nuestras exportaciones de carne de vacuno y ovino a este importante destino. En este sentido, conviene recordar que el país asiático se ha posicionado como el primer importador mundial de carne de vacuno y el segundo consumidor, sólo por detrás de Estados Unidos.

En el Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino, se abordarán cuestiones relacionadas con el comercio de la carne de vacuno y ovino entre los dos países, como la producción, la Sanidad o la legislación, entre otras.

Para la asistencia a esta Jornada, de carácter gratuito, hay que inscribirse antes del 15 de octubre de 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio