Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Se firma el Convenio Colectivo del Sector de Granjas Avícolas y Otros Animales

El Convenio Colectivo del Sector de Granjas Avícolas y Otros Animales se ha firmado por parte de los representantes de las empresas del sector y de los sindicatos. El convenio, con vigencia de tres años (2017-2019), establece incrementos salariales del 1,5% sobre las tablas salariales de 2016 para este año; del 1,6% sobre las tablas de 2017 para el año 2018; y del 1,7% sobre las tablas salariales de 2018 para el año 2019.

Además de incluir cláusula de garantía salarial, el convenio recoge avances en materia de salud laboral y prevención de accidentes, y en la mejora de la Incapacidad Temporal en los casos derivados de enfermedad profesional o accidente laboral para que, además del complemento ya existente en convenio, se abonen íntegras las pagas extras.

También se han revisado y actualizado los artículos del convenio referidos a la jornada laboral, vacaciones y licencias.

Noticias relacionadas

UGT FICA solicita una reunión para desbloquear el convenio de mataderos de aves y conejos UGT FICA solicita una reunión para desbloquear el convenio de mataderos de aves y conejos
UGT FICA , la Federación de Industria, Construcción y Agro de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados