Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dibal expone sus equipos de pesaje en Meat Attraction

Dibal va a presentar en Meat Attraction sus novedades y soluciones para la industria cárnica. Durante la feria, la compañía exhibirá sus últimos desarrollos, entre los que destacan el nuevo equipo de pesaje y etiquetado en C CLS-4000, la aplicación para el control del curado en secaderos, así como una amplia variedad de aplicaciones de software muy intuitivas para la gestión y explotación de la información, y el diseño de etiquetas.

Los equipos Dibal, integrados con los principales ERPs del mercado, cumplen las más altas exigencias de calidad, y han obtenido numerosas certificaciones oficiales. Dibal expondrá sus novedades en el stand 3D19 del pabellón 3 de IFEMA.

Noticias relacionadas

Nueva web de Dibal Nueva web de Dibal
Dibal ha lanzado una nueva versión de su web corporativa y un canal...
Dibal presenta nuevos equipos de etiquetado Dibal presenta nuevos equipos de etiquetado
Dibal ha completado su gama de equipos automáticos de etiquetado en...
Las etiquetas linerless de Dibal ahorran y respetan el medio ambiente Las etiquetas linerless de Dibal ahorran y respetan el medio ambiente
Los rollos de etiquetas linerless de las balanzas Dibal , sin papel...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados