Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTERPORC promociona en Anuga el cerdo de capa blanca español

INTERPORC se convertirá en el escaparate de la carne y los productos del cerdo de capa blanca español en Anuga (7-11  de octubre en Colonia, Alemania). El estand de la interprofesional será el escenario de un buen número de acciones como show cookings o demostraciones de corte de jamón.

Se trata de la 34ª edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas, en la que se da cita, cada dos años, un público exclusivamente profesional con representantes de las entidades del sector alimentario más importantes del mundo.

La feria abarca diez eventos especializados dentro del sector agroalimentario: Anuga Fine Food, Anuga Drinks, Anuga Chilled Food & Fresh Food, Anuga Meat, Anuga Frozen Food, Anuga Dairy, Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages, Anuga Organic y Anuga Culinary Concepts.

Así mismo, en el marco de la feria INTERPORC presentará ‘Pork Lovers Tour España y Reino Unido’, la mayor acción promocional itinerante llevada a cabo en el sector porcino español, que desarrolla la Interprofesional con el apoyo de la Unión Europea. ‘Pork Lovers’, que comenzó su andadura el pasado 18 de septiembre en Barcelona, finalizará el 14 de noviembre en Madrid tras visitar 22 ciudades españolas y 5 de Reino Unido.

Noticias relacionadas

Barómetro Porcino INTERPORC, junio 2017 Barómetro Porcino INTERPORC, junio 2017
INTERPORC ha publicado su Barómetro Porcino correspondiente a junio....
Más de 2.500 millones en exportaciones de porcino en el primer semestre Más de 2.500 millones en exportaciones de porcino en el primer semestre
Las ventas al exterior de carne y productos elaborados del porcino...
15 cárnicas españolas participan en China FMA de la mano de INTERPORC 15 cárnicas españolas participan en China FMA de la mano de INTERPORC
Una quincena de empresas españolas muestran esta semana sus...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados