Inicio / Noticias / Bta acoge el V Workshop de evaluación del riesgo en la cadena alimentaria

Bta acoge el V Workshop de evaluación del riesgo en la cadena alimentaria

El próximo 16 de mayo, en los salones BtaHispack (en la Fira Barcelona Espacio CC4-Sala 4.1) tendrá lugar una jornada sobre seguridad y sostenibilidad ambiental de los envases alimentarios, que incorpora la quinta edición del workshop de evaluación del riesgo en la cadena alimentaria y un encuentro de centros de investigación y empresas. El acto es organizado por la Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria (ACSA) junto con el Instituto de Investigación en Tecnologías Alimentarias (IRTA) y el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA). 

En el workshop se tratarán aspectos normativos y de evaluación de la seguridad de los envases alimentarios así como de la evaluación de impacto ambiental de los diferentes tipos de envases. La jornada concluirá con una mesa redonda sobre gestión de la sostenibilidad en la que varias empresas explicarán cómo han abordado estos nuevos retos que se plantean y los centros de investigación nos mostrarán tecnologías innovadoras para minimizar su impacto ambiental.

La inscripción es gratuita, hasta completar aforo, y se puede realizar en la siguiente dirección web: http://www.gencat.cat/salut/acsa/v_workshop_es.html.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio