Inicio / Noticias / INTEROVIC muestra los nuevos cortes de cordero en Andalucía

INTEROVIC muestra los nuevos cortes de cordero en Andalucía

Motril, Granada y Andújar han sido escenarios de cinco jornadas de Formación donde los responsables de carne de una importante cadena de distribución en Andalucía han comprobado que la renovada imagen del cordero, con los nuevos cortes y presentaciones, ha venido para quedarse y se está convirtiendo poco a poco en una carne cotidiana y conveniencia.

El maestro carnicero Manuel Remiro dirigió las distintas sesiones dando a conocer uno por uno los nuevos cortes de cordero y su forma de despiezarlos y cocinarlos, despertando gran interés por parte de los carniceros de esta cadena de supermercados.

Involucrar a la Distribución en la versatilidad de los nuevos usos es fundamental para que entren a formar parte de la cesta diaria de la compra de los españoles por las posibilidades que ofrecen estas porciones más pequeñas adaptadas a unidades familiares menores o individuales y que, además, se cocinan de forma sencilla y saludable al contener menos grasas. Otro punto fuerte es su precio que es menor al introducir el concepto por raciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio