Inicio / Noticias / Meat Attraction realizó una presentación en la V Feria del Jamón de Castilla y León

Meat Attraction realizó una presentación en la V Feria del Jamón de Castilla y León

Por José Carlos Vicente

Meat Attraction estuvo presente en la Feria del Jamón de Castilla y León, celebrada en Segovia, donde presentó el certamen a la industria cárnica de la zona y a la hostelería de la ciudad. La Directora Comercial del certamen, Almudena de Castro, les ofreció detalles sobre las posibilidades que proporcionará la nueva feria del sector cárnico a las empresas segovianas y castellanoleonesas que van a acudir. “Nuestra presencia aquí es una muestra más del apoyo que Meat Attraction está prestando al sector y de nuestro compromiso real con la industria, a la que apoyaremos totalmente”.

Los más de 20.000 visitantes recibidos por la feria degustaron jamones y embutidos de distintas partes de España, y asistieron a los diferentes concursos que tuvieron lugar. Segovianos y turistas disfrutaron durante cuatro días de exhibiciones, talleres, degustaciones y diferentes concursos en torno a un alimento considerado baluarte de la producción y las exportaciones agroalimentarias españolas.

Para el Presidente de la Asociación de Camareros de Segovia, Pablo Martín, organización responsable del certamen, “este tipo de encuentros sirven para acercar más a la sociedad los productos que elabora la industria cárnica de la región y pone de manifiesto la importancia económica que tiene”.

El premio al mejor jamón blanco de Castilla y León recayó en la empresa segoviana La Venta Tabanera. En la categoría de jamón ibérico de cebo de Castilla y León fue para la salmantina Beher y el grupo Copese, que se hizo con el premio al mejor jamón ibérico de cebo de Segovia. Por último, la empresa Monte Nevado se llevó el premio al mejor jamón ibérico de bellota de Castilla y León y también de Segovia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio