Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fripozo destaca el valor de compartir en su nueva campaña

Ibermutuamur reconoce la trayectoria de su vicepresidente José Fuertes

Fripozo destaca el valor de compartir en su nueva campaña

Fripozo ha lanzado una nueva estrategia de comunicación online en la que destaca el amor de los españoles por compartir con los demás las cosas buenas que poseemos. El eje de esta campaña se basa en el relato, en clave de humor, de lo que nos pasa cuando abrimos nuestra casa para recibir a los amigos. Como “Anfitriones” nos damos cuenta que compartimos mucho más que una buena mesa, también nuestro sitio preferido en el sillón y hasta nuestra clave del wifi. También compartimos los abrazos, proyectos, ilusiones y sonrisas, por lo que volvemos a abrir nuestras puertas de par en par.

Para la empresa compartir es una palabra clave que está asociada con su forma de trabajar, sus productos, consumidores y valores. Es el posicionamiento de una marca cuyos productos como Tenders y Crunchys, entre otros, están pensados para ser compartidos.

Reconocimiento para José Fuertes

Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido la dilatada trayectoria profesional y la valiosa contribución de José Fuertes Fernández, actual vicepresidente de la entidad y presidente de la Junta Territorial de Murcia, además de presidente de la entonces Mutua Murciana, a lo largo de casi tres décadas.

Además de la vicepresidencia de Ibermutuamur, José Fuertes ocupa también el cargo de consejero delegado de Grupo Fuertes, matriz de la empresa cárnica ElPozo Alimentación. El ‘holding’ emplea en la actualidad a más de 6.400 trabajadores directos (de ellos, el 80% en la Región de Murcia), 32.000 indirectos y el pasado año registró una facturación de 1.535 millones de euros. Empresas del Grupo Fuertes están asociadas a Ibermutuamur desde hace más de 40 años.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados