Inicio / Noticias / Abierto el registro de visitantes profesionales de Meat Attraction

Abierto el registro de visitantes profesionales de Meat Attraction

Por José Carlos Vicente

Meat Attraction ha abierto ya la posibilidad de registrarse en la feria a los visitantes profesionales que van a asistir a la primera edición. El objetivo es facilitar su acceso, que se gestiona desde la página web www.meatattraction.ifema.es La inscripción previa de los profesionales les permitirá, además, preparar con suficiente antelación su visita al certamen y recibir, si así lo desean, información puntual de los preparativos de la convocatoria, que organiza IFEMA, junto con ANICE. Las fechas de celebración, en la Feria de Madrid, son del 18 al 20 de octubre próximos.

Por su parte, a las empresas participantes en Meat Attraction se les distribuirán códigos electrónicos, para que se los puedan facilitar a sus clientes que asistan a la Feria y que éstos se puedan registrar previamente de forma gratuita.

Por otro lado, el certamen está realizando un importante esfuerzo por atraer al profesional extranjero, con una alta capacidad decisoria, a través de un ambicioso programa de compradores invitados, procedentes de los países de interés estratégico para la industria. Un programa para el que IFEMA ha destinado una inversión de 300.000 euros. Los compradores invitados por el certamen lo son a propuesta de las propias empresas participantes. Esto permitirá a los expositores ampliar su cartera de negocios y el acceso a nuevos mercados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio