Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Meat Attraction, junto al sector cárnico en la Feria del Jamón de Teruel

Meat Attraction estuvo presente en el Concurso de Calidad Jamón de Teruel que se celebró coincidiendo con la inauguración de la XXXIII Feria del Jamón de Teruel en la capital turolense. La participación de la nueva Feria del Sector Cárnico se inscribe en la ronda de presentaciones que viene realizando desde hace meses por toda la geografía española.

La Directora Comercial de Meat Attraction, Almudena de Castro, y José Manuel Álvarez, responsable de Comunicación de ANICE, estuvieron presentes en el Concurso convocado por el Consejo Regulador de la DOP Jamón de Teruel, para adjudicar las medallas de oro, plata y bronce a los mejores de entre las 25 marcas de
jamón de Teruel y 7 de paleta de Teruel presentadas a concurso.

El certamen, organizado por IFEMA junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, se desarrollará en la Feria de Madrid, del 18 al 20 de octubre de 2017.

 

Noticias relacionadas

Guijuelo acogió una nueva presentación de Meat Attraction Guijuelo acogió una nueva presentación de Meat Attraction
Meat Attraction se presentó a la industria cárnica del sector...
Meat Attraction se presenta en Sevilla al sector cárnico andaluz Meat Attraction se presenta en Sevilla al sector cárnico andaluz
Meat Attraction se presentó en Sevilla a la industria cárnica...
Meat Attraction se presenta al sector cárnico de Castellón Meat Attraction se presenta al sector cárnico de Castellón
Meat Attraction se presentó al sectoren el seno de la Asamblea Anual...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados