Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ElPozo premia con jamones a Alberto Contador, Chris Froome y Matteo Trentin

ElPozo Alimentación ha entregado un jamón Legado Ibérico a los tres principales protagonistas de La Vuelta 2017. Chris Froome, el vencedor de esta edición había expresado en varias ocasiones, públicamente, que el jamón es uno de sus “caprichos”, y una de las delicatessen españolas que más le gustan. También Matteo Trentin, ganador de cuatro etapas, y especialmente de la 10ª patrocinada por la empresa de alimentación recibió un Legado Ibérico. Además, el director de Comunicación de la compañía, José Ángel Cerón entregó un tercer jamón al ciclista español, Alberto Contador, tras haber anunciado su retirada de este deporte a nivel profesional.

Con este gesto, ElPozo Alimentación ha querido homenajear a los líderes del ciclismo internacional del momento, un deporte por el que está apostando fuerte ya que los valores de esfuerzo, compañerismo, superación, constancia y trabajo en equipo que lo caracterizan coinciden plenamente con la filosofía de la compañía.

Noticias relacionadas

Los trabajadores de ElPozo contribuyen a la mejora de la empresa con 197 propuestas Los trabajadores de ElPozo contribuyen a la mejora de la empresa con 197 propuestas
ElPozo Alimentación ha celebrado la reunión anual de la XXXIII...
ElPozo presenta 'su' etapa de la Vuelta a España ElPozo presenta 'su' etapa de la Vuelta a España
ElPozo Alimentación ha presentado los detalles de la décima etapa de...
ElPozo Alimentación colabora con Acción contra el Hambre ElPozo Alimentación colabora con Acción contra el Hambre
ElPozo Alimentación ha renovado su compromiso con la ONG Acción...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados