Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Fuente: Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Fuente: Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Fallece un trabajador en el matadero de la empresa avícola José Luis Redondo en Leganés

Un trabajador del Matadero que posee la empresa avícola José Luis Redondo en Leganés ha fallecido esta mañana en un accidente laboral, según confirman fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El operario, de 43 años falleció tras subrir una parada cardiorrespiratoria ocasionada por lesiones graves en el tórax y el abdomen.

El accidente se produjo alrededor de las 6h00 tras engancharse el brazo del operario entre dos rodillos, de manera que fue atraído por la maquinaria hasta quedar atrapado por completo. Los compañeros del trabajador acudieron rápido en su ayuda para liberarlo, pero cuando una dotación del SUMMA llegó al lugar del suceso ya se encontraba en parada. Aunque se consiguió sacarle inicialmente de ese estado, sufrió una segunda parada de la que no pudo recuperarse falleciendo en ese mismo lugar sobre las 6h45.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados