Inicio / Noticias / Grupo Miguel Vergara crece un 11,8% en facturación en el primer semestre

Grupo Miguel Vergara crece un 11,8% en facturación en el primer semestre

Por José Carlos Vicente

Grupo Miguel Vergara ha obtenido un incremento del 11,8% en el primer semestre del año respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En 2016, Grupo Miguel Vergara facturó 40 millones de euros y aumentó su facturación un 8,36%. En este 2017 pretende hacerlo en un 10% e incrementar su presencia internacional.

Actualmente, el 40-45% de la producción de la firma se comercializa en mercados exteriores. Con la apertura de nuevos mercados: Japón, Reino Unido, Italia y países árabes. Además tiene previsto dar el salto al canal HORECA con la nueva línea de negocio ‘Angus By Miguel Vergara – Limited Selection’.

Nuevos empleos

Bajo esta premisa de crecimiento el Grupo Miguel Vergara realizará, en el periodo 2017-2020, una ampliación en sus instalaciones situadas en el Polígono de Argales (Valladolid), que consistirá en una nueva línea de elaborado y congelación específica para dar servicio a la creciente demanda de su portfolio de productos en mercados exteriores. Como resultado de esta ampliación la firma pretende incrementar su plantilla en un 14%.

En este mismo periodo Grupo Miguel Vergara tiene como objetivo posicionarse como la empresa española referente en el sector del vacuno manteniendo los valores que le han hecho crecer: honestidad con el consumidor y compromiso con la investigación y la calidad para situarse a la vanguardia de manera sostenible y rentable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio