Inicio / Noticias / Coexpan y Emsur presentarán sus innovaciones y productos en Pack Expo 2017

Coexpan y Emsur presentarán sus innovaciones y productos en Pack Expo 2017

Por José Carlos Vicente

Coexpan y Emsur Las dos divisiones de Grupo Lantero dedicadas al envase y embalaje plástico, presentarán Pack Expo 2017 (Las Vegas, 25-28 de septiembre) su solución conjunta ‘Rigid & Flexible Packaging’, una alianza comercial a través de la cual ofrecer embalaje plástico rígido y flexible, y un amplio portafolio de productos. De esta forma, ambas divisiones maximizan sinergias permitiéndoles producir soluciones integradas y adaptadas para las compañías del sector del packaging en el exigente mercado norteamericano. Esta alianza ya fue presentada en la última edición de Interpack, la feria del Packaging más grande e importante del mundo, que fue celebrada el pasado mes de mayo en Düsseldorf (Alemania).

Emsur ya forma parte de la industria norteamericana del packaging con fábricas en Chicago, Nueva York y México, así como Coexpan contribuye desde sus plantas en Chile y México. La experiencia y presencia internacional de ambas empresas garantiza a sus clientes la máxima calidad de todos los procesos a nivel global, con presencia en 11 países, logrando que sus productos se vendan en más de 60 países en todo el mundo.

El portafolio de productos de Coexpan y Emsur incluye soluciones de plástico rígido tales como láminas rígidas destinadas al uso en máquinas Form Fill & Seal (FFS), productos termoformados para el envasado de alimentos frescos y alimentos preparados, cápsulas y envases para café y té, o Chamsells de Fruta, entre otros productos; así como soluciones flexibles tales como tapas laminadas para FFS, films laminados en huecograbado y alta definición en flexo impresión, shrink sleeves, bolsas y pouches.

Las dos divisiones presentarán en Pack Expo Las Vegas 2017 sus últimas novedades y desarrollos en soluciones de packaging rígido y flexible, principalmente destinadas al sector alimentario e industrial: envases sostenibles, funcionales, eficientes, activos e inteligentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio