Inicio / Noticias / Embutidos España renueva su imagen digital

Embutidos España renueva su imagen digital

Embutidos España ha estrenado nueva web siguiendo su actividad de renovación de su imagen. El nuevo ‘site’, con diseño ‘responsive’, permite ofrecer un mejor servicio a sus clientes gracias a una navegación más sencilla y accesible desde cualquier dispositivo electrónico. Además, dentro de la misma estrategia de comunicación, ha actualizado sus perfiles en redes sociales.

Miguel España, director general de la empresa, señala que “para nosotros es muy importante continuar mejorando y aprovechar las nuevas opciones que pone a nuestra disposición la era digital. Nuestro objetivo de consolidarnos como una de las compañías de relevancia en el sector cárnico y con mayor proyección de cara al futuro”.

Embutidos España, en línea con la nueva imagen que está incorporando al packaging de sus productos, sigue trabajando por difundir las cualidades de sus productos, apostando por incrementar su presencia en redes sociales y plataformas digitales, desde un diseño moderno y renovado. Mediante la realización de contenidos multimedia, se transmite una imagen atractiva y más intuitiva, que permite compartir con los clientes la amplia gama de embutidos y jamones que comercializa en el mercado. Además, la nueva web tiene una sección don destacar los novedosos productos que incorpor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio