Inicio / Noticias / Brooklyn Town se incorpora a la Plataforma del Congelado de AECOC

Brooklyn Town se incorpora a la Plataforma del Congelado de AECOC

Por José Carlos Vicente

Carpisa Foods se ha incorporado a través de su marca de hamburguesas Brooklyn Town a la Plataforma del Congelado de AECOC, que busca impulsar el desarrollo y la innovación de los alimentos congelados y helados así como garantizar la calidad de los mismos.

Otro de los objetivos de la Plataforma del Congelado, que agrupa a los principales fabricantes del sector, es difundir las virtudes de los alimentos congelados y helados. En esta línea, Brooklyn Town ya está trabajando para dar a conocer las ventajas de las hamburguesas ultracongeladas, un producto que mantiene todas las propiedades nutricionales intactas, es más seguro y conserva por mayor tiempo la integridad y calidad de los alimentos.

La Plataforma del Congelado es una iniciativa coordinada por AECOC y promovida por los principales fabricantes de alimentos ultracongelados del país –Angulas Aguinaga, Bormarket, Dr. Oetker, Findus, Nueva Pescanova, Salica, Unilever y Brooklyn Town- que agrupa a fabricantes y distribuidores del sector para dar a conocer la categoría, los procesos en la cadena de suministro y la experiencia de compra en el punto de venta de productos congelados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio