Inicio / Noticias / ElPozo presenta ‘su’ etapa de la Vuelta a España

ElPozo presenta ‘su’ etapa de la Vuelta a España

ElPozo Alimentación ha presentado los detalles de la décima etapa de La Vuelta Ciclista a España, Caravaca Jubilar – ElPozo Alimentación, que transcurre íntegramente por la Región de Murcia y que se celebrará el próximo martes, 29 de agosto. El director general adjunto de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes, señala que la compañía ha decido apostar fuerte por este patrocinio, dado que los valores de esfuerzo, compañerismo, superación, constancia y trabajo en equipo que caracterizan al ciclismo coinciden plenamente con la filosofía de la empresa de alimentación.

ElPozo Alimentación se ha convertido en uno de los principales colaboradores de este evento deportivo a escala internacional que se emite para 190 países y que el año pasado contó con una audiencia acumulada de más de 360 millones de personas. Además de la décima etapa, la compañía patrocina las 18 motos de enlace durante todo el recorrido de La Vuelta, así como la carrera femenina Madrid Challenge, la prueba femenina que se disputa antes de la última etapa, en el circuito madrileño.

La marca estará presente en vallas, paneles y arcos kilométricos y dispondrá de un vehículo en caravana. Una selección de sus productos acompañará la carrera para ser degustados tanto en salida como en meta por los asistentes al evento. Los alimentos elaborados por ElPozo Alimentación son especialmente beneficiosos para el ejercicio físico por su alto contenido en proteínas, que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular.

El director de La Vuelta, Javier Guillén, explica que la jornada incluye, además de la competición propiamente dicha, La Vuelta junior, en la que cien jóvenes de Alhama de Murcia correrán el último kilómetro de la etapa, de cara a fomentar la afición por este deporte. El evento deportivo también ofrece el Parque Vuelta, una fiesta gratuita dirigida a toda la población alhameña que tendrá lugar al finalizar la etapa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio